Al respecto, Bouhid destacó que “se profundiza el mensaje de transformación en Abra Pampa”, donde instó al pueblo a seguir acompañando al gobernador Morales en el proceso de reconstrucción de un nuevo Jujuy.
“Queremos que Gerardo sea el próximo presidente de la Nación y para alcanzar ese objetivo es muy importante que los tres candidatos a diputados de Cambia Jujuy lleguen al Congreso de la Nación”, remarcó.
Tras señalar que las encuestas previas a los comicios del 14 de noviembre muestran que Cambia Jujuy se posiciona por encima del 50% de la preferencia del electorado, subrayó que “queremos llegar al 60%”, entendiendo que optar por la izquierda o el Frente de Todos es “tirar el voto al vacío”.
Bouhid, puntualizó la importancia de que el alto porcentaje de electores que no participó de las PASO, “ahora concurran a emitir su sufragio y apoyen a esta gestión de gobierno que debemos defender desde el Congreso”.
Sarapura, a su turno, enfatizó que “acunamos la fuerte expectativa de que Abra Pampa nos vuelva a acompañar, como lo viene haciendo desde 2015”.
“Están en juego intereses de suma importancia y la oportunidad de afianzar un bloque de legisladores nacionales que desde el Congreso defiendan a la provincia”, puntualizó.