Luego de las jornadas envueltas en renuncias y reuniones, finalmente la vicepresidenta Cristina Kirchner rompió el silencio con una dura carta en la que brindó precisiones sobre sus diálogos y propuestas al presidente Alberto Fernández, y en la que acusó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, de hacer operaciones de prensa contra ella.
"Por qué cuento esto? Porque no voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo", expresó la ex mandataria.
A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio.
NOTA EN DESARROLLO