Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta hoy luego de 48 horas de internación, tras ser operada el pasado jueves de una histerectomía ampliada por vía laparoscópica.
A la vicepresidenta se le detectó un pólipo uterino de características benignas. "Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto ¡Muchas gracias!", escribió en su cuenta de Twitter.
Luego publicó una foto de una insignia nacional de lana con un mensaje de agradecimiento: “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”, afirmó en su publicación.
Cristina Fernández de Kirchner se retiró del sanatorio a media mañana y que ya se encuentra en su departamento del barrio porteño de Recoleta para continuar con su recuperación post-operatoria pro la histerectomía. Según los primeros partes médicos, la vicepresidenta cursó "un posoperatorio normal, en buen estado general de salud".