Hasta el momento son 52 los fallecidos y al menos 30 resultaron heridas en el incendio en una fábrica de alimentos y bebidas en Bangladesh. Para escapar de las llamas algunas personas saltaron por las ventanas, ya que el fuego se expandió rápidamente debido a los productos que se encontraban en la fábrica
Aun se desconoce el número de empleados que estaban en el edificio en el momento del incendio, normalmente hay más de 1.000 pero muchos lograron huir cuando comenzaron las llamas.
Los familiares de los empleados, hicieron protestas por la lentitud de las operaciones de rescate, y las fuerzas de seguridad, se produjo un enfrentamiento entre ellos y la policía
El incendio empezó en la tarde del jueves en la fábrica donde se elaboran dulces, fideos, zumos de frutas, entre otros productos.
La cifra inicial de muertos fue de 3, y luego se encontraron 49 cuerpos sin vida en el tercer piso, ellos no pudieron llegar al techo ya que los accesos a las escaleras estaban cerrados y tampoco pudieron bajar dado a que los pisos 1 y 2 ya estaban completamente incendiados. Los cuerpos calcinados fueron llevados a las morgues por ambulancias.