Paul falleció en un accidente automovilístico en 2013. La imagen de la pequeña Meadow llorando, estrujó a todos. Vin, su amigo, se convirtió entonces en el tutor legal de ella.
Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker, Meadow, quien celebró su casamiento con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, y la foto del momento se viralizó de inmediato en las redes sociales.
Walker y Diesel no solo conformaron una increíble dupla en la saga de películas Rápido y Furioso, sino que también forjaron una gran amistad tras las cámaras.
Por eso, tras el accidente de tránsito que terminó con la vida del actor en noviembre de 2013, su hija Meadow mantuvo una gran relación con Diesel, que se convirtió en un miembro más de la familia.
Tal fue así que, en la ceremonia de casamiento de carácter íntimo que se realizó en República Dominicana el pasado 10 de octubre, la joven modelo de 22 años fue acompañada del brazo hacia el altar por el amigo de su padre.
Las fotos y videos de ese evento recién trascendieron este viernes, luego de que Meadow hiciera varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.