Golpe comando en Perico, donde luego de atacar al sereno; maniataron, golpearon y amenazaron a la propietaria de una finca.
Dos personas resultaron heridas, luego de haber sido atacadas por cuatro hombres encapuchados que con armas de fuego irrumpieron en una finca de ciudad Perico, donde hirieron al sereno, y maniataron y amenazaron con mutilar y matar a la propietaria.
El hecho se registró anoche de las 22 hs, cuando el sereno de una finca ubicada en cercanías al aeropuerto Horacio Guzmán fue sorprendido por cuatro personas encapuchadas y portando armas de fuego, que lo golpearon y bajo amenazas lograron que llamara a la propietaria del lugar.
Cuando la mujer llegó al sitio, fue maniatada, llevada a una de las habitaciones de la finca donde le cubrieron el rostro, le taparon la boca y comenzaron a apuntarle a la cabeza con un arma, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tenía, porque si no le “cortarían los dedos”, dijeron.
La mujer entregó una suma que llevaba consigo, pero no fue suficiente y los ladrones la llevaron a su casa donde obtuvieron una suma mayor.
Cuando regresaron a la finca, dejaron a las dos personas heridas en el lugar, llevándose un vehículo utilitario consigo, junto al dinero, teléfonos celulares y algunas herramientas.
Las víctimas, fueron atendidas y hospitalizadas en el “Arturo Zabala” de ciudad Perico y las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones.