El 19 de agosto de 1945 nacía Roberto Sánchez, Sandro, una leyenda que con su música, actuaciones y sex appeal conquistó a todos. Hoy cumpliría 76 años y en vez de verlo en su balcón, saludando a sus “nenas” que se acercaban hasta su casa, se podrá recorrer su intimidad con una iniciativa interactiva fantástica.
Este año se realizarán varios eventos presenciales y la acción más destacada y esperada es el paseo virtual de la mansión en la que Sandro vivió hasta su último día junto a su mujer Olga Garaventa.
“Los fans merecen conocer la casa por dentro. Olga también lo desea de esa forma. El inconveniente es que, al estar ella viviendo allí, la logística presencial se complica”, comparte Graciela Guiñazú, la periodista que trabaja en la preservación del legado patrimonial del músico.
Por eso es que ahora, varios fanáticos ya inscriptos tendrán la chance de recorrer el chalet de Roberto Sánchez a través de una experiencia virtual.
¿Cómo será el recorrido virtual por la casa de Sandro?
En el día en que Sandro cumpliría 76 años, varios fanáticos pre-inscriptos tendrán la chance de recorrer el chalet de Roberto Sánchez a través de una experiencia virtual.
La experiencia virtual contará de una visita a través de la cual se podrá acceder a la casa y recorrerla como cada uno quiera, como si estuviera allí dentro. Se verán los tesoros del hogar como el piano bar, las pérgolas del jardín de Sandro, la piscina y hasta el famoso balcón que todos conocemos desde la vereda.
“La gente podrá elegir qué música de Roberto ir escuchando mientras se realiza la recorrida”, suma la periodista sobre “La casa de Sandro”, el recorrido virtual interactivo con imágenes tomadas por la compañía Cinema 7 Films
Debe aclararse que los lugares para hacer el paseo virtual son limitados y que los cupos para esta primera visita están completos; según confiaron se estima que a fin de mes volverán a abrirse las puertas digitales, después del estreno del documental de Sony sobre la producción del disco “Tengo una historia así”