A pocas fechas de que culmine el torneo de la Primera Nacional, el “Lobo” se ve obligado a sumar de a 3 si su objetivo es ingresar al reducido por el segundo ascenso. El domingo será un partido clave ante Atlanta desde las 16 horas, la hinchada es una pieza fundamental y por tal motivo los carroceros mostrando su oblea ingresarán gratis, aquellos que tengan oblea compartidas podrán ingresar ambos, mientras que, el socio que esté al día puede entrar con un acompañante de manera gratuita.
La institución también apuesta a la colaboración de los socios, mediante una campaña de pura solidaridad, por lo que aquellos que vayan a la cancha con un acompañante deberán llevar un alimento no perecedero, el cual será donado a una institución de bien público de Jujuy.
El duelo será el domingo a partir de las 16 ante Atlanta con el arbitraje de Jorge Broggi. Al principio se iba a disputar en el “Emilio Fabrizzi” (estadio de Zapla) por la realización de la Elección Nacional de los Estudiantes el viernes 29 de este mes, pero finalmente la comisión directiva tomó la decisión de que se jugara de igual manera el domingo 1 de octubre en el Estadio “23 de Agosto”.
Luego de este partido, Gimnasia visitará a Racing de Córdoba, otro rival que se encuentra por debajo en la tabla de posiciones, y cerrará la última fecha de local, ante Deportivo Riestra, equipo que ya vino en esta temporada a jugar Copa Argentina en el 23 de Agosto, duelo que perdió ante Instituto.