Luego del empate con sabor a nada, que obtuvo Gimnasia y Esgrima de Jujuy, le cabe una sola posibilidad: Ganar los dos partidos que le restan y esperar una ayuda.
El Lobo regreso a la provincia con un sabor amargo y con gestos de fastidios por no saber aprovechar las oportunidades que se generaron y se desperdiciaron en el partido del sábado pasado.
El director técnico Arnaldo Sialle sabe que no le queda otra que salir a atacar y ganar, en el estadio 23 de agosto, cuando enfrente a San Telmo, este domingo, desde las 15.30 horas. El entrenador sueña con victorias en los dos cotejos que restan, pero sabe qué de visitante, al Lobo le va mal.
Cabe resaltar que la actual campaña de visitante le imposibilitó a Gimnasia estar más arriba en el final del torneo. En esa condición suma 11 partidos sin ganar, con 8 empates y 3 derrotas. Es el peor equipo de la Zona B.
La única victoria del torneo de visitante, fue en la 8ª fecha, ante Instituto por 2 a 1 y fue un 30 de abril. Hace exactamente 184 días, hasta hoy. Esa maldita racha sólo se podrá terminar cuando juegue contra Defensores de Belgrano, después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, en la última fecha del campeonato.