Se trata de la penúltima final para Gimnasia y tal vez, la más importante, porque si hoy el equipo de Arnaldo Sialle no derrota a San Telmo en el estadio "23 de Agosto, llegaría al cierre del campeonato de la Primera Nacional sin chances de clasificar al Reducido.
Entonces, esta tarde desde las 15.30 no se puede fallar.
Con el apoyo incondicional de su público, el objetivo es uno solo. El partido, correspondiente a la fecha 33º de la Zona B, se jugará en el estadio "23 de Agosto", bajo el control de Nazareno Arasa.
La idea será salir a buscar el trámite de entrada, Arnaldo Sialle haría un solo cambio: Belleggia ingresaría por Pérez Godoy.
El equipo viene de una muy buena actuación el fin de semana pasado en Campana ante Villa Dálmine. Y el 1 a 1 dejó un gusto amargo en la boca, porque metió dos tiros en los palos y Joaquín Quinteros, que había ingresado en el segundo tiempo, se perdió un "mano a mano" increíble.
Ahora es momento de pensar en positivo e ir al frente para alcanzar el objetivo propuesto al inicio de la temporada, que es clasificar al Reducido y así pelear por volver a la "A".
Los corazones de los hinchas comenzarán a latir más fuerte que nunca. Es vital conseguir los tres puntos para no bajarse de la lucha, pero igualmente no deja de ser complicado porque no depende de sí.