El Kun Agüero ha querido salir al paso de los rumores que en las últimas horas apuntan a que podría no volver a jugar al fútbol por el problema cardíaco que le obligó a retirarse en el partido de LaLiga contra el Alavés. Según informaciones de Catalunya Ràdio, el problema sería más serio de lo esperado y no podría ser compatible con el deporte de élite.
"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", publicó el Kun.
En un primer diagnóstico, fue la propia entidad Culé la que informó que el Kun, quedaría tres meses afuera de la práctica formal de fútbol para continuar un tratamiento que le permitiese volver a las canchas cuanto antes. Sin embargo, las últimas pruebas no habrían sido tan benévolas con su suerte.
Según la información manejada por la radio catalana, Agüero -quien fuera sometido a una ablación hace días- ya tiene conocimiento de que su arritmia no sería benigna. O, al menos, no sería compatible con la práctica deportiva profesional.