Se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League y la suerte determinó un partido imperdible que enfrentará a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: PSG vs Manchester.
El París Saint-Germain del argentino y el Manchester United del portugués, jugarán entre sí en los octavos de final.
El primer partido se jugará en febrero próximo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa y la revancha será en el mítico Old Trafford en marzo, ya que el United accedió a octavos como ganador del Grupo F y PSG lo hizo como segundo del A.
Los otros cruces de la Champions son:
Liverpool, comandado por Jurgen Klopp, jugará ante Salzburg de Austria, en un duelo que parece no representar grandes complicaciones para los ingleses, también candidatos en un torneo que tiene grandes equipos y formaciones sólidas.
Chelsea es el vigente campeón y también conoció hoy a su rival, con una suerte más favorable, ya que jugará en octavos ante el Sporting Lisboa. Mientras el Inter de Lautaro ya sabe contra quién juega en octavos: el Ajax de Holanda, que será un rival de cuidado.
Quien tiene una llave complicada, es el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El equipo español deberá enfrentarse ante el Bayern Munich de Alemania, uno de los grandes candidatos a quedarse con la competición de clubes más importante del mundo.
El Villarreal, club español con varios argentinos en su plantel, jugará la serie como local ante Manchester City, último subcampeón del certamen. Mientras Real Madrid, el equipo que más ganó la copa, enfrentará a Benfica.