Cuando a los hinchas de River les preguntan por Ariel Ortega, inmediatamente sus caras se transforman con una sonrisa. El Burrito dejó un enorme legado en la institución, convirtiéndose en uno de los últimos ídolos grandes de la historia riverplatense. Vinculado hasta las últimas raíces con el club, el exjugador marcó un golazo en el fútbol Senior en la noche de ayer.
A nueve temporadas de su retiro en Defensores de Belgrano y a sus 47 años de edad, Ortega marcó un golazo de tiro libre en el encuentro que el fútbol Senior de River disputó en la cancha auxiliar del Monumental en la noche fría de lunes. Cerca de la medialuna del área, el Burrito la clavó en el ángulo más lejano del arquero de Deportivo Laferrere, que nada pudo hacer.
Con la pegada intacta, el ídolo riverplatense volvió a deslumbrar a todos una vez más y en las redes sociales los hinchas no tardaron en hacer viral el golazo que había marcado mientras el foco de atención estaba puesto en la Selección Argentina, que estaba jugando frente a Bolivia por la Copa América en Brasil.
El fútbol senior de River tiene nombres que asustan y que están vinculados a la historia grande del club. El director técnico es ni más ni menos que Máximo Gallardo, el padre del Muñeco, y dentro del equipo suelen estar figuras como Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Leonel Gancedo y el propio Ariel Ortega, que ayer hizo delirar a los hinchas como cuando jugaba en el Monumental.
Todo muy lindo con la Seleccion pero mientras tanto y a la misma hora en la cancha auxiliar de River había un 10 que hacía esto...que jugador Ariel Arnaldo!!! pic.twitter.com/9yVt5Jb2MW
— Nicolas Distasio (@DistasioNicolas) June 29, 2021