El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que a partir de este lunes 18 de octubre pone a disposición de la comunidad la opción para sugerencias o reclamos a través de la comunicación con la Unidad Call Center. La estrategia busca facilitar una alternativa más a la comunidad en procura de la mejora integral del sistema público alcanzando mayor accesibilidad, equidad y eficacia.
La opción de sugerencias o reclamos podrá utilizarse tras el llamado a la línea gratuita, marcando “2” y en relación a cualquier situación que comprenda la red de atención de salud de la provincia.
Una vez asentada la inquietud, la cartera sanitaria arbitrará las medidas respectivas para la gestión de las soluciones pertinentes en un plazo estimado de 72 horas hábiles.
Más opciones
Llamando a la línea gratuita 0800 – 777 – 7711 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, se accede al sistema público de salud de Jujuy.
Marcando opción “1” para solicitar turno en cualquier especialidad para el CAPS u hospital más próximo al domicilio. También turnos para la atención de Identidad de Género en el Centro de Especialidades Norte (CEN – ex Centro Sanitario) de Independencia 41, San Salvador de Jujuy
Marcando opción “2” para realizar sugerencias o reclamos
De igual modo, de lunes a viernes de 14 a 20 horas, se puede solicitar Turno para Carnet Sanitario.