La dirección de Cementerios, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó a toda la comunidad y público en general que el horario de atención al público en los cementerios municipales de Nuestra Señora del Rosario y de El Salvador previsto para los días 1 y 2 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos respectivamente, será de 7 a 19 horas.
En un día muy especial y arraigado a la tradición de las familias jujeñas, los cementerios municipales abrirán sus puertas de 7 a 19 Hs.
Además, habrá cuatro misas en ambas necrópolis municipales: a las 8, 10, y por la tarde a las 16 y a las 18 Hs. Recomendaron a todos los dolientes llevar anotadas las intenciones que serán depositadas en las urnas que estarán a disposición del público, por los servidores designados por el párroco.
Se solicitó a los vecinos que no asistan con mascotas ya que está prohibido y priorizar la colocación de plantas sobre tierra húmeda en vez de agua para evitar la proliferación del dengue.