Un paredón del estadio La Tablada de San Salvador de Jujuy se desplomó este lunes. El derrumbe se produjo hacia adentro de la institución y no hubo personas heridas.
«El paredón ese data de más de 60 años, fue un infortunio pero con mucha suerte por el horario en que ocurrió y la forma de haberse desplomado el material», expresó sobre lo ocurrido Daniel Juárez, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol.
«Estamos haciendo las medidas de prevención y seguridad para que el área afectada quede totalmente cercada», detalló sobre las tareas realizadas en las últimas horas. «Vamos a comenzar a trabajar en los próximos días en la evaluación de la posible reparación», adelantó.
Sobre el estado de la construcción, Juárez sostuvo: «nos desayunamos que semejante pared, de importante altura y extensión, no tenía columna de sostén intermedia. Es una situación que podía haber ocurrido en cualquier momento».
«Vamos a tener que plantear una solución no sólo para el tramo que se derrumbó sino de todo lo que queda de pared que son aproximadamente 80 o 90 metros», afirmó el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol.