LOCALES

#TRAGEDIA

Tragedia en Yuto un bebé de 37 semanas fue asesinado a puñaladas

Un bebé de 37 semanas fue apuñalado en Yuto. Esto lo confirmó la autopsia realizada al cuerpo del menor. Imputaron a la madre de 19 años.

IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Un bebé de 37 semanas de gestación fue encontrado sin vida en una vivienda de Yuto, en el barrio Sur. Tras realizarse la autopsia se comprobó que fue asesinado a puñaladas.

Según consigna el portal La Quiaca Al Día, fuentes judiciales indicaron que el bebé nació por parto normal y fue asesinado a puñaladas.

Tras el macabro hecho el fiscal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la detención de si madre de 19 años, quien imputada por el supuesto delito de Homicidio Calificado Agravado por el Vínculo.

Según se sabe, los familiares de la joven no estaban al tanto de este embarazo como tampoco los médicos ya que no se habría realizado ningún control previo.

También se remitieron las actuaciones para que intervenga la Oficina de Protección de los Derechos ya que la joven también tiene actualmente un bebé de un año y ocho meses. Esto se haría con el fin de asegurarse el bienestar de esta otra criatura.

¿Le gustó la noticia? Compártala!