En tanto los días 9 y 10 de agosto al Edificio 9 de Julio, en calle Oscar Orías y 9 de julio; en todas las jornadas el horario es de 9 a 15 hs. y aplicarán vacunas a los agentes municipales y vecinos del sector.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, agradeció al Ministerio de Salud de la Provincia por poner a disposición a su equipo para que lleguen las vacunas a los edificios municipales: “para seguir promocionando y proponiendo la vacunación como una medida de responsabilidad social, que queremos difundir para los empleados municipales y también para los vecinos de la zona”.
Explicaron que desde el Municipio ya se está haciendo un relevamiento de los agentes municipales que están vacunados.
Durante las jornadas del vacunatorio en los edificios pertenecientes a la Municipalidad, los agentes municipales y vecinos del sector podrán acercarse para recibir la primera o segunda dosis de Astrazeneca o Sinopharm.
“La idea es ir recorriendo los distintos lugares para acercar la vacuna a los barrios y a la gente, en este caso a los empleados de la municipalidad que todavía no se hayan vacunado o que necesiten la segunda dosis y a los vecinos de alrededores”, explicó Roxana Fatum titular del departamento de Inmunizaciones de Jujuy.