El Banco Nación de Argentina retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de noviembre en todas las sucursales del país, incluidas las de Jujuy, sin tener turno previo.
El objetivo es ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones sin turno previo, aunque esa posibilidad seguirá vigente, ya que la experiencia de esa modalidad en pandemia fue exitosa para miles de usuarios, dijeron desde la entidad crediticia a través de un comunicado.
“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, dijo el presidente del BNA, Eduardo Hecker.
Los que prefieran podrán utilizar también los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, además de pago de impuestos y servicios, apertura de una cuenta gratuita sin costo de mantenimiento actual ni futuro, para los que no son clientes.
Explicaron que se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.