Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán este fin de semana rumbo a Beijing para retirar los dos millones de dosis de la vacuna china SINOPHARM que Argentina adquirió el mes pasado. Lo más probable es que uno de los aviones parta desde EZEIZA el sábado 19 de junio y el otro al día siguiente. Cada uno traería un millón de dosis.
El gobierno de Alberto Fernández suscribió un nuevo acuerdo con la Corporación GRUPO FARMACEÚTICO NACIONAL CHINO, más conocido por la sigla SINOPHARM, para la provisión de un total de seis millones de dosis. Los otros cuatro millones llegarán en julio.
"Dos nuevos vuelos de @Aerolineas_AR partirán en próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm. El primero saldrá mañana (por el sábado) 12.50hs y el segundo lo hará el domingo a la misma hora. Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis", confirmó esta el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.
Dos nuevos vuelos de @Aerolineas_AR partirán en los próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm. El primero saldrá mañana 12.50hs y el segundo lo hará el domingo a la misma hora. Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis. pic.twitter.com/zDKaPDHHlx
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) June 18, 2021