Efectivos de la Unidad Motorizada GEM, en la jornada del último martes procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes merodeaban los vehículos del casco céntrico con intenciones delictivas, además uno de ellos presentaba antecedentes penales.
El procedimiento se registró alrededor de las 01:30 de la madrugada, cuando los uniformados recorrían preventivamente son alertados vía telefónica, sobre dos masculinos a bordo de un motovehículo merodeando los automóviles estacionados en calle Ramírez de Velazco y Belgrano con intenciones delictivas.
En tal sentido se realiza recorridos por la zona donde se logra interceptar a estas personas, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, al momento de la aprehensión no justificaron su presencia en el lugar dando datos falsos, como así también se le incauto el motovehículo.
Siendo trasladados a la dependencia policial, donde se estableció que uno de ellos tenía antecedentes penales, habiendo cumplido ya una condena en el penal.