Un joven soldado del Ejército Argentino con el grado de Cabo identificado como Jonathan Nain Vázquez (27), fue ultimado a puntazos en el B° Guaraní, en el pueblo de Yuto.
El efectivo del Ejército Argentino se encontraba de vacaciones en la localidad de Yuto.
De acuerdo a algunas versiones de la investigación, Vázquez habría estado en una reunión con amigos y en un momento determinado se produjo la pelea en donde otro hombre lo atacó con un arma blanca.
Según las primeras hipótesis las causas del crimen se habrían debido a una pelea entre varios hombres entre los cuales estaría la víctima. El supuesto autor del crimen ya estaría detenido y fue identificado como Bruno A. (26), el cual quedó alojado en las celdas de la brigada de Ledesma.
El personal de la seccional 22 de Yuto toma intervención cuando el padre del joven llevó por sus propios medios a su hijo agonizando al nosocomio local, pero a los 20 minutos falleció. El joven militar recibió heridas punzo cortantes en el tórax, estómago y en la cabeza.
Las actuaciones del hecho fueron iniciadas por efectivos de la Seccional 21º de Yuto, que después de llevar adelante las averiguaciones procedieron a demorar a un sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.
Según trascendió, la víctima tenía previsto regresar a Buenos Aires por sus actividades en el Ejército en donde cumplía funciones. En su adolescencia, el joven suboficial fue un reconocido deportista en artes marciales.