Tras hacerse público el hallazgo del cuerpo y dado que familiares notaron la usencia del joven, fue una hermana de este que se presentó en la morgue judicial para realizar el reconocimiento del cuerpo, por lo que el cuerpo encontrado en la rejilla del Dique Las Maderas seria quien en vida se llamara Rodriguez Gaspar Nahuel 25 años.
El médico de policía realizo el examen cadavérico determinando causa de muerte *asfixia por sumersion* haciendo entrega de certificado de defunción, en consulta con Ayte fiscal Dra Calderón dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
Cabe destacar que el hallazgo se produjo pasadas las 10:30 del viernes, cuando personal de la policía lacustre divisó el cadáver atascado en las compuertas de el dique Las Maderas. Allí se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino semidesnudo, contextura física robusta, tez trigueña, edad aproximada entre 25 a 35 años, en posición cubito dorsal. Según el médico legista, quien examino al cuerpo y manifestó que “el cuerpo no presentaba lesiones y que la causal de deceso fue asfixia por sumersión.