El hecho ocurrió sábado 22 por la tarde cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger embistió a una niña de 2 años altura de la Cancha Cruz Azul del Bº Bajo Éxodo, ante la desesperación de la madre y vecinos este fue obligado a llevar a la niña al hospital Snopek. Una vez ingresada a la guardia el conductor se dio a la fuga.
Advertido de la situación un numerario de la policía que prestaba servicio en el hospital salió en persecución con su propio vehículo y radiando la situación en el sistema de comunicación de la fuerza de seguridad, finalmente fue detenido, aunque este opuso resistencia, fue alojado en la seccional 33º.
Luego de la persecución y detención del sujeto se dio a conocer el deceso de la niña por politraumatismo craneal grave.
La fiscalía de turno, posteriormente a la realización del test de Alcoholemia, el que arrojara resultado Negativo y realizarle un acta de infracción por Art. 68 (Falta de Seguro) y Art. 40 B (no tener colocada Chapa Patente) ambos Art. de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, cambió el arresto preventivo por detención y se le notificó la muerte de la menor.