El pasado domingo 30, pasadas las 9 de la mañana, un joven se presentó en la Brigada de Investigaciones de El Carmen, el que manifestó ser expareja de una joven de 24 años, sordomuda, la que habría salido la noche anterior en compañía de una amiga mientras él se quedaba a cargo de sus dos hijos; que la misma no había regresado a su domicilio y por ello la llamo al celular, siendo atendido por esta y que, solo puso oír llanto y gritos y que por ello solicitaba que se la busque.
Una comisión policial inicio la búsqueda por el propio domicilio. Al llegar al mismo se encontró con la joven denunciada como desaparecida, sentada en el cordón de la vereda de su domicilio. Fue entonces que su expareja se comunicó con ella a través del lenguaje de señas y esta le reveló una grave situación.
Dada la circunstancia, la joven no pudo dar detalles de la experiencia vivida cuando fue abordada por cuatro hombres a bordo de un vehículo, los que literalmente la subieron a la fuerza para llevarla a un descampado en donde fue brutalmente violada por todos ellos.
Cuando las huellas del hecho se convirtieron en queja de dolor la joven fue trasladada al hospital local donde el médico de guardia intentaba examinarla y la situación de crisis de la mujer hacia que impidiera la labor del profesional por lo que se decidió esperar a que se calmara y aceptara la ayuda que le ofrecían.
El Ayte. Fiscal Dr. Beller dispuso que se inicie de prevención y se espere hasta tanto la víctima se tranquilice y desee radicar denuncia penal y preste consentimiento de ser atendida por el facultativo médico. –